Intentamos obtener un acuerdo con tu banco para que te devuelva los intereses pagados de más por la claúsula suelo, y si no lo hace, acudimos a la vía judicial. Te garantizamos la atención personalizada por un abogado con amplia experiencia en claúsulas suelo durante toda nuestra intervención.
Negociamos con tu banco la dación en pago de tu vivienda, nuestra amplia experiencia en el sector, nos permite obtener los mejores resultados.
Entre 2013 y 2016, se estabilizó en valores próximos al 2%, mientras el Euribor empezó a aproximarse a cero, o incluso a valores negativos. A partir de ese momento, los titulares de hipotecas con irph, empiezan a realizar reclamaciones al Banco de España, que no puede resolver sobre su posible carácter abusivo, por no ser una cuestión propia de sus funciones, sino de los tribunales de justicia.
¿Crees que existe usura en tu crédito bancario? ¡Déjanos ayudarte!
Son diversas las circunstancias en las que una persona se puede ver afectada por microcréditos, tarjetas revolving o préstamos personales.
Recurrir al asesoramiento de un abogado especialista en Tarjetas Revolving en Valencia garantiza que tus intereses sean respetados al máximo dentro de lo que la ley permite.
Reclamaciones extrajudiciales al amparo del Decreto Real Decreto-ley 1/2017, de 20 de enero, de medidas urgentes de protección de consumidores en materia de cláusulas suelo
Reclamaciones ante el servicio de atención al cliente de la entidad bancaria, o ante el Banco de España.
Requerimientos para desaparecer de los registros de morosos (ASNEF, EQUIFAX, RAI y otros).
Reclamaciones bancarias por tarjetas Revolving.
Reclamaciones por hipotecas con índice IRPH.
Las 𝗧𝗔𝗥𝗝𝗘𝗧𝗔𝗦 𝗥𝗘𝗩𝗢𝗟𝗩𝗜𝗡𝗚 funcionan como sistema de obtención de dinero rápido, la contrapartida es tener que estar devolviendo la deuda de forma interminable durante años y con unos intereses usurarios. 𝗘𝘅𝗶𝘀𝘁𝗲𝗻 𝘁𝗮𝗿𝗷𝗲𝘁𝗮𝘀 𝗿𝗲𝘃𝗼𝗹𝘃𝗶𝗻𝗴 𝗺𝘂𝘆 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗱𝗮𝘀 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗪𝗜𝗭𝗜𝗡𝗞, 𝗖𝗘𝗧𝗘𝗟𝗘𝗠, 𝗔𝗙𝗙𝗜𝗡𝗜𝗧𝗬 𝗖𝗔𝗥𝗗, 𝗶𝗻𝗰𝗹𝘂𝘀𝗼 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗺𝗲𝗿𝗰𝗶𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗖𝗔𝗥𝗥𝗘𝗙𝗢𝗨𝗥 𝗣𝗔𝗦𝗦, 𝗘𝗟 𝗖𝗢𝗥𝗧𝗘 𝗜𝗡𝗚𝗟É𝗦, 𝗮𝗱𝗲𝗺á𝘀 𝗱𝗲 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗻𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗲𝗻𝘁𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀 𝗯𝗮𝗻𝗰𝗮𝗿𝗶𝗮𝘀 𝗰𝗼𝗺𝗼, 𝗟𝗔 𝗖𝗔𝗜𝗫𝗔, 𝗦𝗔𝗕𝗔𝗗𝗘𝗟𝗟, 𝗕𝗔𝗡𝗞𝗜𝗔, 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗼𝘁𝗿𝗼𝘀.
La juez Inmaculada Ruiz del Real, titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de Priego de Córdoba, ha condenado a Wizink Bank, S.A., a devolver a un consumidor 14.708,05 euros en intereses abonados, de carácter usurario, generados por su tarjeta “revolving”.
El hombre, contrató con Barclaycard una tarjeta “revolving” el 28 de septiembre de 2000 tras ser abordado en plena calle por un comercial.
Las explicaciones que recibió es que era una tarjeta que permitía disponer de dinero o realizar compras, con la comodidad de que no había que cambiar de banco y que luego se iba pagando una pequeña cantidad poco a poco.
El proceso de contratación, relató el cliente, duró poco más de 10 minutos, algo impensable si se tiene en cuenta que se trataba de la contratación de un método de crédito asimilado a los créditos al consumo, en que el cliente llegó a tener un límite de disposición de más de 7.000 euros.
Posteriormente Barclaycard fue comprada por Wizink Bank S.A.
“En el contrato objeto del presente procedimiento nos encontramos ante un tipo de interés nominal (T. I .N.) remuneratorio del 25,90 % y su equivalente T.A.E. del 29,21 %, si bien en el nuevo condicionado remitido la tasa de equivalencia es del 30,90 %“, dice la juez Ruiz del Real.